Q’OMER ACREDITA SU ACEITE DE JOJOBA ECOLÓGICO MEDIANTE LA CERTIFICACIÓN ECOCERT

By 15 julio, 2019Sin categoría

En Q’omer®  contamos con el reconocimiento de un organismo de certificación de gran reputación en cuanto a productos orgánicos. Ofrecemos ACEITE DE JOJOBA ORGÁNICO con la certificación de ECOCERT GREENLIFE en cosmética orgánica.

 

Desde nuestra política de sostenibilidad y desarrollo es muy relevante contar con el reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer productos naturales y totalmente funcionales a la vez que respetuosos con el medio ambiente en los lugares de origen de nuestras materias primas.

 

Esta certificación permite además que el consumidor o consumidora pueda reconocer en sus productos cosméticos sin confusiones el producto orgánico que está buscando; y tener constancia de que nuestro proceso de producción y distribución está sometido a controles y auditorías en esos ámbitos.

 

Desde Q’omer® queremos ofrecer lo mejor de la naturaleza, y nos sometemos a este tipo de acreditaciones para transmitir a nuestros clientes una sensación de confianza, y al mismo tiempo ser fieles a nuestros objetivos y principios como empresa con compromiso social.

 

Qomer

Author Qomer

More posts by Qomer

Leave a Reply