Nuestra historia

Renovando la gestión del Comercio con Sostenibilidad y Base Científica

Desde una experiencia de vida en la Amazonía Peruana nace el RETO de enfrentar la realidad social y económica de sus pobladores. Se hace necesario un nuevo enfoque, donde el centro sea la conservación natural como fuente de vida para las personas, pero sin dejar de aprovechar el potencial saludable, curativo, paliativo, regenerativo de sus recursos naturales.

A través del conocimiento científico y experiencia en biotecnología, los ingredientes naturales Q’omer® son efectivos, saludables y seguros; todos ellos ideales para la elaboración de productos de consumo.

Conócenos

Desarrollamos negocios inclusivos y sostenibles basados en las necesidades del mercado y alineados con las capacidades de toda la cadena de suministro.

 

Para ello la empresa adquiere los siguientes compromisos:

  • Asegurando que los requisitos del cliente se determinan, se comprenden y se cumplen regularmente, así como los legales y reglamentarios aplicables u otros aplicables.
  • Asumiendo el compromiso de proteger el medioambiente y prevenir la contaminación, así como otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Implantar y mantener un sistema de gestión que promueva la mejora continua y velar como empresa por su integración en los procesos de negocio de la empresa y asumiendo la responsabilidad de que sea eficaz y tenga los recursos necesarios para operar. Éste está basado en la norma ISO 14001 y se establece para la siguiente actividad:

Comercialización de ingredientes naturales dirigidos a fabricantes de productos cosméticos, nutraceúticos, alimenticios y agrícolas.

Circunscrita al centro situado en c/ Agustín Escardino 9, Edificio 3 del Parc Científic de la Universitat de València – 46980 Paterna.

  • Comunicar la importancia de una gestión ambiental eficaz conforme con los requisitos del sistema y comprometer, dirigir y apoyar a las personas para apoyar la eficacia del sistema de gestión.
  • Mejorar la coordinación entre los departamentos de la empresa (comunicación interna).
  • Mejorar la formación y adiestramiento del personal.
  • Asegurar el nivel de calidad y seguridad ofrecido y la fiabilidad de los productos envasados.

Todo ello con el fin último de mejorar el servicio a los clientes, consolidando la posición de la empresa en el mercado y garantizando el mejor impacto positivo en la sociedad.

Rev. 18/10/19

Compromiso con el origen

En Q’omer® estamos comprometidos con la naturaleza y las comunidades productoras. La gran mayoría de nuestras materias primas provienen de comunidades productoras, donde aplicamos principios de comercio justo y equitativo, garantizando la sostenibilidad de la cadena de suministro, así como la calidad de nuestros ingredientes.

Compromiso con el destino

Mediante el uso de biotecnología cualificamos y cuantificamos la calidad  los compuestos BioActivos naturalmente presentes en los  ingredientes naturales Q’omer®. Bajo una  continua investigación científica, brindamos a nuestros clientes propuestas innovadoras para el diseño de productos terminados de alta calidad, destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

ASEGURAMOS LA ACCESIBILIDAD, CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LOS INGREDIENTES BIOACTIVOS NATURALES

Científico

Proporcionamos información científica y conocimiento sobre la actividad y la funcionalidad de los ingredientes naturales Q'omer®.

Sostenibilidad

Líneas de abastecimiento de fuentes sostenibles, validadas mediante el uso de los estándares de cadena de suministro responsables.

Ético

Q’omer® promueve prácticas de conservación y el uso responsable de los recursos naturales con estándares de sostenibilidad ambiental, económica y social.

Innovación

Garantizamos la presencia de Compuestos Activos, su actividad biológica y su aplicabilidad en productos de consumo.

La base tecnológica y la innovación

allanan el camino para

la creación de productos

sostenibles de alta calidad.

Empresa altamente especializada, que facilita el acceso a ingredientes naturales para fabricantes de los productos que mejoran su salud.

Los ingredientes naturales Q’omer® se basan en la aplicación de modelos de negocio inclusivos y sostenibles, promoviendo una cadena de suministro responsable.

Nuestra marca

"Q’omer®" viene de la lengua Quechua y significa "verde". Esta expresión evoca lo nativo y natural, nos anima a ser responsables y respetuosos de los recursos naturales y a disfrutar de los beneficios que solo la naturaleza puede proveer, de manera sostenible.

Qomer

Equipo

Director
Juan David -Juancho- Escobar
Proyectos
Leila Moulay
Gestión Social y Comunicación
Alicia Carpio

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros

Parc Científic de la Universitat de València Av. Catedrático Agustín Escardino, 9 46980, Paterna Valencia – España

Phone | (+34) 960 089 693           Email | hello@qomer.eu





    Q’omer® ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.