Ofrecemos materias primas e ingredientes que son saludables, seguros y sostenibles

Con tecnología innovadora facilitamos la creación de productos innovadores que aportan salud y bienestar al público

Los proveedores

Ofrecemos soluciones integrales de calidad para la Industria de Productos Cosméticos , Productos Funcionales y Nutracéuticos, así como para Alimentos. Los Ingredientes BioActivos Q’omer® están diseñados para agregar valor y funcionalidad a productos terminados, generando un impacto positivo en el bienestar de las personas.

EFICACES:

Mediante la puesta en marcha de modelos de investigación biotecnologíca, desarrollo e innovación aseguramos la presencia de Compuestos BioActivos y su aplicabilidad, científicamente contrastadas con su actividad funcional y biológica dando soluciones a necesidades de información y conocimiento.

NATURALES:

Nuestros ingredientes son obtenidos de selvas y campos, en donde el agricultor y el indígena es especialista en la materia. Creemos en un mundo mejor y por ello apostamos por la naturaleza y lo natural. También creemos en una economía circular, en donde estamos, por medio de la investigación de ingredientes Bioactivos, gestionando los recursos naturales para el desarrollo de productos altamente funcionales.

SALUDABLES:

Q’omer®, mediante el estudio científico y biotecnológico asegura que las materias primas contienen las composiciones y las concentraciones adecuadas de los compuestos bioactivos (biomoléculas) funcionales promotoras de los beneficios saludables.

SOSTENIBLES:

Solucionamos la necesidad de aprovisionamiento estratégico desde fuentes sostenibles; nuestra cadena garantiza la procedencia y obtención de productos aplicando el criterio de ciclo de vida de los productos.

El proceso científico

Extraemos los principios activos con criterio de excelencia para aportar un valor añadido a los productos de nuestros clientes.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Natural Flow

Sed cursus turpis vitae tortor donec eaque ipsa quaeab illo.

Natural Flow

Sed cursus turpis vitae tortor donec eaque ipsa quaeab illo.

Natural Flow

Sed cursus turpis vitae tortor donec eaque ipsa quaeab illo.

Natural Flow

Sed cursus turpis vitae tortor donec eaque ipsa quaeab illo.

Los clientes & productos finales

Atiendiendo a las necesidades de los clientes, generamos los mejores principios activos para sus productos.

1

Parte del proceso A

Cree su cuenta gratuita en cuestión de minutos con nuestro proceso de registro impresionante patentado.
2

Parte del proceso B

A continuación, comience a integrarlo con su plataforma de comercio electrónico de elección y empezar a aceptar pagos.
3

Parte del proceso C

Siéntese, relájese y haga estallar una fría porque su vida acaba de conseguir mucho más fácil mediante el uso de Salient.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros

Parc Científic de la Universitat de València Av. Catedrático Agustín Escardino, 9 46980, Paterna Valencia – España

Phone | (+34) 960 089 693           Email | hello@qomer.eu





Q’omer® ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.