Misión y Compromisos

Nuestra misión es contribuir a la salud y el bienestar de las personas. A través de un conocimiento científico y técnico en biotecnología, Q’omer B.I. facilita el acceso a ingredientes naturales, eficaces, saludables, seguros y sostenibles ideales en la elaboración de productos de consumo que mejoran la salud y el bienestar de a población.

Sostenibilidad: solucionamos la necesidad de aprovisionamiento estratégico desde fuentes sostenibles; nuestra cadena garantiza la procedencia y obtención de productos aplicando el criterio de Ciclo de Vida de los productos.

Científico: solucionamos la necesidad de conocimiento e información científicamente contrastada sobre la presencia y actividad funcional de los Ingredientes BioActivos y Productos Naturales.

Desarrollo e innovación agroalimentaria: mediante la puesta en marcha de modelos de investigación, desarrollo e innovación desde la biotecnología aseguramos la presencia de Compuestos BioActivos, su aplicabilidad en productos de consumo, así como su actividad biológica positiva sobre la salud y el bienestar.

Enfoque ético: por medio del BioComercio, Q’omer B.I. promueve prácticas de conservación y uso responsable de los recursos naturales con criterios de sostenibilidad ambiental, económica y social; trabajando bajo los criterios del respecto, equidad y conservación con los agricultores y comunidades nativas.

 

 Q’omer B.I.    Nombre Q’omer    Misión y compromiso    Política de privacidad